10 de noviembre de 2011

Mi mente al mundo

  Hola,  tengo 29 años y se me ocurrió la idea de crear un blog de belleza, moda, crítica, etc... Por qué?, pues la verdad no sé, no es como que tenga el tiempo del mundo para empezar con esto, pero ahora que estoy escribiendo, lo veo como una relajación, me apasiona ver las nuevas tendencias, lo que las artistas usan, los diseñadores; no es que yo ande vestida muy "fashion" para nada, yo soy la típica chava que usa jeans, playera y converse ( bueno a veces me gusta arreglarme pero no tengo tiempo (típica excusa jaja)) , pero me encantan las revistas de moda, me encanta maquillarme (a mí estilo, no sigo trends).  El cabello y las uñas para mi son esenciales, osea si no estás maquillada, con un buen peinado o el cabello suelto bien peinado y unas uñas bien pintadas, es suficiente para NO decir -hay esa vieja fachosa- no van a tener nada que decir, en fin, ya me estoy clavando mucho...
 Bueno espero que me sigan en twitter @blogbotasrotas, facebook: Botas Rotas y pues por aquí mi blog.

Que tengan un buen día, espero ya tener en mente material que escribir.
xoxo
Botas Rotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario