12 de noviembre de 2011

La belleza ¿es interior?

  Bueno he oído mucho acerca de la 'belleza interior', que no importa nada más que eso, que tener una cara bonita es algo extra, entonces sí es así, entonces por qué hay tanto cirujano plástico haciendo rinoplastías, por qué hay implantes de senos, pompis, cremas faciales, botox etc etc..
 En lo más adentro de mi ser yo no creo que la belleza interior le gane a la exterior, es más ustedes podrían hacer una prueba, vayan a un centro comercial y obviamente se van a fijar primero en él más galán, la más guapa, y después verían a alguien que no es muy agraciado, pero si les dan a escoger ¿ustedes a quién prefieren?. Si es a primera vista es más que obvio ¿no? pero puede ser que en cuestión de tiempo el 'galán' haya resultado ser un patanazo y la persona más feíta sea una persona súper buena onda, que hasta podría dar la vida por tí, pero ¿te vas con el primero o con el segundo?  Sí te pones a pensar a cuál de los dos irle, estoy segura que tú respuesta no fué inmediata. Todos tenemos peros, pero no me digan que la belleza es interior, eso se da con el paso del tiempo, con la convivencia diaria, qué importa si es un Luis Felipe Tovar, obvio a primera vista dices -eeww- pero si es buena persona y te trata bien pues adelante, no importa lo que tus amigas o la demás gente opine, si te hace esa persona feliz, ve por ella. Si el tipo resulta ser un William Levy y es mamón, narcisista  que te habla cuando el quiere pero te da 'status' , adelante es válido y arrepientete luego, la vida es para eso, ¿no? para tropezar, caer, resbalar, pero que mejor combinación que guapo y buena onda, todas queremos eso ¿verdad?...
 Creo que me salí un poco del contexto pero ustedes juzguen, de verdad la belleza ¿realmente es interior?

xoxo Botas Rotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario