21 de diciembre de 2011

Actrices y Modelos "feas" pt.1

Hola!, aquí les presento la primera parte de algunas actrices feas consideradas guapas, la verdad no entiendo a la gente que las contrata para hacer campañas de perfumes, ropa etc. Cualquiera es más bonita que estas mujeres que les voy a presentar (ojo es mi punto de vista), pero claro el photoshop no puede faltar y menos un maquillista profesional, que fuera de ellas si no existiera esto... ¿concuerdas conmigo?


Miranda Kerr, musa de Victoria's Secret, frente ,muy amplia, cara demasiado redonda, ¿guapa?

Sarah Jessica Parker, sin comentarios, si no tuviera sentido de la moda, sería un simple mortal

Eva Longoria, qué podemos decir de ella, es ¡horrible!

Eva Mendes,  la consideran una sex symbol, no es para tanto

Fergie, ustedes juzguen...

Rosie Huntington-Whiteley,¿ bonita? ¿en serio? vean el tamaño de su boca, ojos asimétricos, nariz chata

Alessandra Ambrosio otra musa de Victoria's Secret, parece travesti

Julia Roberts, no sé por qué la tienen en un pedestal esta señora es fea

Xoxo Botas Rotas

10 comentarios:

  1. Si, concuerdo contigo. Pero el primer premio se lo llevan Alessandra Ambrosio y Sarah Jessica Parker, las cuales ni con maquillaje lucen femeninas. Rosie Huntington-Whiteley es muy artificial, implantes de pómulos, cola, colageno muy obvio en los labios. Muchas son lo que se dice "overrated".

    ResponderEliminar
  2. Aqui se juntan las personas de mierda como la q hizo el blog

    ResponderEliminar
  3. miranda kerr, es la primera modelo que tiene hoyuelos en el rostro y eso le hace especial son muy marcadas y unicas, mientras tu el q hizo el blog pues no hay en ti que sobresalga, y estoy segursegura que no tienes los hoyuelos marcados al igual de miranda kerr, babosa o baboso, creo q eres hombre baboso.

    ResponderEliminar
  4. jamas en tu vida volveras a ver, a una en tu vida como el rostros de miranda kerr que parece un corazón , jamás habra otra igual rostro. jamás

    ResponderEliminar
  5. jamas en tu vida volveras a ver, a una en tu vida como el rostros de miranda kerr que parece un corazón , jamás habra otra igual rostro. jamás

    ResponderEliminar
  6. jamas en tu vida volveras a ver, a una en tu vida como el rostros de miranda kerr que parece un corazón , jamás habra otra igual rostro. jamás

    ResponderEliminar
  7. miranda kerr, es la primera modelo que tiene hoyuelos en el rostro y eso le hace especial son muy marcadas y unicas, mientras tu el q hizo el blog pues no hay en ti que sobresalga, y estoy segursegura que no tienes los hoyuelos marcados al igual de miranda kerr, babosa o baboso, creo q eres hombre baboso.

    ResponderEliminar
  8. miranda kerr, es la primera modelo que tiene hoyuelos en el rostro y eso le hace especial son muy marcadas y unicas, mientras tu el q hizo el blog pues no hay en ti que sobresalga, y estoy segursegura que no tienes los hoyuelos marcados al igual de miranda kerr, babosa o baboso, creo q eres hombre baboso.

    ResponderEliminar